ACERO INOXIDABLE

El acero es un metal que nace de la aleación entre el hierro que tiene hasta un 4% de carbono, gracias a que estos elementos están en la naturaleza se puede producir a gran escala, variando la temperatura que se le emplee se puede contraer, expandir o fundir.

Entre sus características esta que es un metal fácil de soldar, es un buen conductor eléctrico,es reciclable y totalmente biodegradable. Justamente el acero inoxidable es una aleación entre acero y como mini un 10% de cromo,entre su historia fue inventado en el siglo XX, descubrieron una cantidad de cromo en el acero común;que le daba una apariencia brillante siendo muy resistente a la suciedad de igual manera a la corrosión y esta última característica es la que le da su nombre.

Es un material bastante sólido,entre sus aplicaciones esta en la industria de la construcción donde lo utilizan como revestimiento externo de edificios, pasamanos; en la industria farmacéutica y química donde debido a la cantidad de sustancias toxicas que manejan buscan utilizar tuberías y tanques de este material.

Y más usos que tiene dependiendo de la necesidad que se vaya a cubrir. En importadora AA suministramos Laminas en acero inoxidable en diferentes formatos, tuberías en acero inoxidable, mallas tejidas, flanche, bridas, accesorios (codos, semicodo,bushing Tee, Tapones, Uniones)

Importadora AA

Importadora AA

Déjanos un comentario