EMBALAJE

Embalaje

El embalaje es todo aquello necesario en el proceso de acondicionar los productos para protegerlos, y/o agruparlos de manera temporal pensando en su manipulación, transporte y almacenamiento.

El embalaje es un recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente para agrupar unidades de un producto pensando en su manipulación, transporte y almacenaje.

Otras funciones del embalaje son: proteger el contenido, facilitar la manipulación, informar sobre sus condiciones de manejo, requisitos legales, composición, ingredientes, etc. Dentro del establecimiento comercial, el tipo de embalaje puede ser útil a la hora de vender la mercancía gracias a su diseño gráfico y estructural.

Con este formato preservamos la calidad de la carga a la vez que se mantiene a salvo, en todas aquellas operaciones en la que se ve envuelta, durante el trayecto entre el exportador y el importador.

En este recorrido que desempeña todo producto, el embalaje cumple la misión de protegerlo de determinados riesgos:

mecánicos (vibraciones, colisión…), climáticos (calor, lluvia, humedad, frío…), almacenamiento (deterioro, corrosión, moho), manipulación (caídas, apilamiento, roces…) e incluso de robos y contaminaciones.

Entre las funciones que procesa el embalaje están:

Lo primero es la protección de los productos: mientras dura el transporte y almacenaje del paquete. Si el producto o paquete no está bien embalado, es posible que se deteriore durante el proceso de transporte de un lugar a otro.

Lo segundo la Identificación: facilita información sobre las características del producto y la forma de manipularlo, reduciendo así el deterioro o pérdida del mismo. Si no se identifica el contenido del paquete, el transportador no sabrá cómo manipularlo.

Manipulación de la carga: facilita el conteo, la distribución y el transporte de los paquetes.

En conclusión, para embalar, proteger y enviar todos sus productos: pesados, ligeros, pequeños o voluminosos. En IMPORTADORA AA le ofrecemos una amplia gama de productos de embalaje para dar respuesta a todas sus necesidades de almacenamiento y transporte.

Embalajevinipel stretch film

El vinipel industrial es el mejor mecanismo para que las empresas protejan sus mercancias: económico, durable y resistente. Trabajamos con productos de plástico diferenciados, diseñados para disminuir sus costos y ser responsables con el medio ambiente.

Este plástico stretch tiene una biodegradabilidad acelerada y está especialmente diseñado para empresas comprometidas con su disminución del impacto en el medio ambiente.

¿Por qué es amigable con el medio ambiente?

Se fabrica con un material desarrollado especialmente para atraer más de 600 tipos de microbios que aceleran el proceso de biodegradación, liberando compuestos inofensivos para el medio ambiente.

Stretch film transparente

Estos productos no son solamente de la más alta calidad, sino que además tenemos una amplia variedad de opciones para satisfacer tus necesidades. Para obtener más información, contáctanos o simplemente pasa por nuestra tienda si quieres ver todo lo que tenemos para ti.

Stretch FILM NEGRO

Estos productos son muy populares y están disponibles actualmente en nuestra tienda. Con una amplia variedad disponible, puedes asegurarte que tenemos lo que necesitas. Pasa por Material de Empaque Stretch Film si deseas conocer más sobre nuestros productos.

DIFERENTES MEDIDAS

Te aseguramos que estarás satisfecho con tu compra ya que contamos con productos de la más alta calidad. Si estás buscando un producto único o específico, en Material de Empaque Stretch Film encontrarás exactamente lo que necesitas.

Importadora AA

Importadora AA

Déjanos un comentario

¡Hablemos por WhatsApp!