EMBALAJE

El embalaje es todo aquello necesario en el proceso de acondicionar los productos para protegerlos, y/o agruparlos de manera temporal pensando en su manipulación, transporte y almacenamiento. Con este formato preservamos la calidad de la carga a la vez que se mantiene a salvo, en todas aquellas operaciones en la que se ve envuelta, durante el trayecto entre el exportador y el importador.

En este recorrido que desempeña todo producto, el embalaje cumple la misión de protegerlo de determinados riesgos: mecánicos (vibraciones, colisión…), climáticos (calor, lluvia, humedad, frío…), almacenamiento (deterioro, corrosión, moho), manipulación (caídas, apilamiento, roces…) e incluso de robos y contaminaciones.

Entre las funciones que procesa el embalaje están:

Protección de los productos: mientras dura el transporte y almacenaje del paquete.

Identificación: facilita información sobre las características del producto y la forma de manipularlo, reduciendo así el deterioro o pérdida del mismo.

Manipulación de la carga: facilita el conteo, la distribución y el transporte de los paquetes.

Para embalar, proteger y enviar todos sus productos: pesados, ligeros, pequeños o voluminosos. En IMPORTADORA AA le ofrecemos una amplia gama de productos de embalaje para dar respuesta a todas sus necesidades de almacenamiento y transporte.

Importadora AA

Importadora AA

Déjanos un comentario