TAPETE RAYAS.

TAPETE RAYAS

Tapetes para carro.

tapetes para carro en caucho con relieve tipo rayas, proviene de una mezcla de caucho sintético-natural vulcanizado, tiene alta resistencia a la abrasión, es antideslizante, importamos varias referencias según su necesidad.

Nada más seguro que los tapetes para carro antideslizante mil rayas usado en pisos para promover la seguridad de las personas.

Los tapetes antideslizante mil rayas no sólo son resistentes, sino que también contienen protector anti-hongos y rayos UV, para que tus tapetes antideslizante duren en exteriores.

Crea un espacio seguro utilizando este piso, pues evitarás resbalones y accidentes, los cuales pueden ser muy aparatosos si no se toman las medidas de seguridad adecuadas.

Piso antideslizante de alta calidad, ideal para ser colocado en áreas inclinadas, tapetes para carro resbalosas o de alto tráfico.

Beneficios:

– Tiene máxima resistencia a la intemperie.

– Se puede colocar sobre cualquier superficie.

– Resistente a la abrasión, desgaste y a los rayos UV. – Gran resistencia al impacto.

– Es flexible, no se ondula. La mejor solución, aún frente a otros pisos antideslizante.

Se utilizan como tapetes para carro, gimnasios, salas de belleza, ascensores, oficinas, cocinas, baños, áreas de trabajo pesado, centros comerciales, áreas de recreación, escaleras, es antideslizante o simplemente para protección de pisos como cerámica, entre otras.

tenemos gran variedad de figuras como el acabado tipo moneda, alfajor, diamante, tachuela y media raya.

Ideal para rampas, entradas interiores y exteriores, hospitales, fábricas, almacenes, bodegas, talleres, auditorios, pasillos, transporte público, de carga y en general cualquier área en donde se requiere un piso de alta resistencia.

Características:

COLOR: Negro.

DUREZA: 70 + – 5 shore A.

TEMPERATURA: -35 a 80 c º.

RESISTENCIA A ELONGACIÓN: 250-300 (%min).

PRESENTACIÓN: Rollos de 1.50 Metros ancho por 10 Metros largo.

https://www.instagram.com/importadora_aa_sas/

https://importadoraaasas.com/wp-admin/post.php?post=6972&action=edit

Importadora AA

Importadora AA

Déjanos un comentario

¡Hablemos por WhatsApp!