CORTINA THERMOFILM
Cortina Thermofilm
Es una cortina fabricada a base de productos 100% vírgenes con aditivos que las hacen resistentes a rayos ultravioleta, que se instala en puertas de tráfico continuo para aislar ambientes fríos o temperatura ambiente.
Características:
Su instalación es muy sencilla, las labores de limpieza o mantenimiento son muy fáciles de realizar, al poner la cortina de PVC, no se dejan puertas abiertas entonces se ahorra en calefacción o refrigeración.
Son diseñadas para garantizar una larga vida útil, son fabricadas con materiales de alta calidad por lo que son capaces de mantenerse en sus condiciones originales (físicas y Estéticas) debido a que no son deformables ante un uso constante.
Tipos de cortina
- La cortina thermofilm lisa
Se instala en puertas de tráfico continuo para aislar ambientes fríos o temperatura ambiente, facilitando el mantenimiento de la temperatura deseada a un nivel constante con un menor consumo de energía.
- La cortina thermofilm reforzada
Tiene una malla de poliéster de alta tenacidad, la cual le brinda un mínimo encogimiento con el tiempo y una alta resistencia al rasgado.
Está diseñada para mantener su flexibilidad a bajas temperaturas.
Aplicaciones:
Alta resistencia química, ataques microbianos y bacterianos.
Ideal para separación de áreas industriales, cuartos fríos también para vehículos de transporte refrigerado, control de humo partículas en el aire o soldadura, es una gran barrera de transporte.
También usada como divisiones interiores para aislamiento acústico, aislante de temperatura, separador de áreas contaminantes, para aislamiento térmico, acústico y ambiental en puertas de tráfico continuo.
Beneficios
- Transparencia.
- Flexibilidad.
- Fácil instalación.
- Ahorro de energía.
- Protección contra rayos UV.
- Durabilidad.
- Resistencia al rasgado.
- No se cristaliza.